Próximamente!!

Uppertel Móvil, Un mundo
de servicios, todos para ti!




Uppermobile
Nuestras Tarifas:
Llamadas hacia:
Llamada
SMS

¿Qué es UpperMobile? 

uppertel caracteristicasUna forma ágil y simple de enviar mensajes, 
hablar, videollamar y compartir sin coste.
UpperMobile es una aplicación sin coste que te permitira revolucionar tu forma de comunicarte, y desfrutar te muchos servicios de forma totalmente Gratuita.

Podrás ver directamente en tu lista de contactos, quien utiliza Uppertel, y podras enviarle mensaje, foto, música, video, o simplemente llamarle Gratuitamente.

Podrás descargar las aplicaciones y una vez instalada en tu Smartphone, podrás darte de alta al servicio gratis, y empezar a disfrutar de UpperTel.

UpperMobile utiliza una tecnología que garantiza una optima calidad de llamadas también cuando utiliza una simple conexión de datos 3g, y une las ventajas de poder tener en una única aplicación, mensajería, llamadas de voz y video llamadas.

Además:

Además podrás utilizar de más servicios atraves tu pagina personal de Uppertel.

Desde esta página sin necesidad de bajar ningún programa, podrás visualizar tu cuenta, recargarla, podrás hacer llamadas, enviar SMS, enviar fax, comprar un número fijo adicional, consultar todas tus llamadas, consultar tus mensaje de tu buzón de voz, Autorizar tu número de casa a llamar con uppertel utilizando tu cuenta, y muchos más servicio.

uppertel caracteristicas

Preguntas Frecuentes

Qué diferencia tiene UpperMobile de otras aplicaciones de llamadas y mensajes de texto?

UpperMobile utiliza una tecnología que garantiza una optima calidad de llamadas también cuando utiliza una simple conexión de datos 3g, y une las ventajas de poder tener en una única aplicación, mensajería, llamadas de voz y video llamadas..

¿Realizar llamadas y Video llamadas es gratis? ¿Y enviar mensajes de texto o compartir fotos?

Sí. Usa todas las características de llamadas, mensajes de texto y opciones de compartir que ofrece UpperMobile son totalmente gratuitas. Las llamadas entre no usuarios o internacional no son gratuitas, pero te garantizan un ahorro de hasta el 90%.  El uso de UpperMobile requiere una conexión de datos, así que usa tu asignación de datos para el móvil si no estás conectado a Wi-Fi.

¿Cuánto tiempo puedo almacenar mis conversaciones?

UpperMobile incluye un año entero de almacenaje gratis para todas tus conversaciones. Las llamadas y mensajes de texto entre aplicación y aplicación son siempre gratis entre quienes tienen la aplicación descargada, sólo necesitan una conexión de datos.

¿Por qué necesito verificar mi número durante el registro?

Al verificar tu número, podemos asegurarte mejor tu privacidad y seguridad. Nosotros pagamos por el mensaje de texto de verificación que contiene tu código de verificación.

A ser cliente de UpperMobil,¿puedo utilizar mi cuenta para llamar desde la web, o activar mi teléfono de casa?

¡Por supuesto! Podrás Utilizar tu cuenta UpperMobile, para poder entrar en tu página personal de Uppertel.
Desde esta páginas sin necesidad de bajar ningún programa, podrás visualizar tu cuenta, recargarla, podrás  hacer llamadas, enviar SMS, enviar fax, comprar un número fijo adicional, consultar todas tus llamadas, consultar tus mensaje de tu buzón de voz, Autorizar tu numero de casa a llamar con uppertel utilizando tu cuenta, y mucho mas servicio.

¿La aplicación UpperMobile está disponible para mi Smartphone?

UpperMobile está actualmente disponible para el iPhone (versión 5.0 o mayor) y Android. Inscríbete a la mail lista para recibir  novedades acerca de cuándo estará disponible para otras plataformas.

¿Qué pasa con mi libreta de direcciones?
UpperMobile verifica tu libreta de direcciones solamente para compararte con otros usuarios de UpperMobile que ya están en tu libreta de direcciones. Nunca verificamos, cargamos o guardamos nombres o apellidos, direcciones o cualquier otra información de contacto personal de tu libreta de direcciones.

¿Puedo invitar a mis amigos?
Puedes invitar a tus contactos por mensaje de texto o correo electrónico al seleccionar la tecla "invitar" en la página del menú de UpperMobile, y ellos aparecerán en tu lista tan pronto como se unan a UpperMobile. Podrás también enviarle un mail, un SMS, o atreves de tu pagina de Facebook, twitter.

No tengo un plan de datos para el móvil, ¿puedo usar UpperMobile?
Sí. Usa la conexión WiFi de tu casa, o conéctate a una red inalámbrica con WiFi para usar UpperMobile. Todo lo que necesitas es una conexión de datos.

No tengo disponibilidad de wifi o 3g, ¿puedo usar UpperMobile?
Sí. Utilizando UpperMobile en modalidad acceso local cuando haces una llamadas. De esta forma podrás solamente la llamadas a fijo, pero tu llamadas internacionales o gratuitas seguirán utilizando tu cuenta Uppertel. Esta solución es  ideal por quien tiene planes de minutos a fijo.

¿Puedo usar UpperMobile cuando viajo?
¡Por supuesto! Mientras tengas una conexión Wi-Fi o de datos de móviles, puedes continuar usando todas las características. Muchos planes de datos tienen cargos de roaming que son más caros que usar los datos el hogar, así que verifícalos o conéctate a Wi-Fi para evitar costes inesperados.

¿Dónde puedo solicitar soporte?
UpperMobile ofrece un auto servicio al cliente, un sistema basado en nuestra pagina de Ayudas. Podrás acceder desde nuestra pagina web, y seleccionar el servicio y el tipo de ayuda que solícitas o problemas que tienes, en muy poco tempo recibirá la respuesta en tu mail.

 

Nuestros Servicios
Uppertel ofrece una amplia variedad de servicios de comunicación gratuitos o baratos.
Llamadas internacionales Baratas
Video-llamadas Gratuitas
Buzon de voz gratuito
Llamadas VOIP
SMS Internacional
Llamadas entre usuarios gratuita
Chat
Llama 2 numeros (callback)
Envio y recepción de Fax
SMS entre usuarios Gratuitos
Recarga On-line
Llamadas con acceso local